Aprende cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en Línea – Banco de Bogotá

Banco de Bogotá es un ejemplo claro de las entidades financieras que buscan adaptarse a las nuevas tecnologías, los productos que ofrece, la infraestructura, seguridad y la manera en que realizas la solicitud, ha venido mejorando en conjunto con los avances tecnológicos. Al igual que ellos, también debes conocer cómo solicitar una tarjeta de crédito en línea del Banco de Bogotá

Las tarjetas de crédito de Banco de Bogotá permiten ser solicitadas en línea sin necesidad de moverte de casa y presentar un sinfín de documentos. Además, te ahorrarás valioso tiempo realizando el proceso en casa. Descubre en este artículo los beneficios de este producto y cómo es el proceso para solicitar tu tarjeta de crédito online.

ANNONCE
  • Tarjetas de crédito de Banco de Bogotá

  • Características de las tarjetas de crédito de Banco de Bogotá

  • ¿Cómo solicitar tu tarjeta de crédito de Banco de Bogotá en línea?

  • Comisiones e intereses de las tarjetas de crédito de Banco de Bogotá

  • Tipos de tarjetas de crédito que ofrece Banco de Bogotá

  • Contacto

  • Conclusión

Aprende cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en Línea – Banco de Bogotá
Foto: (reproducción/internet)

Tarjetas de crédito de Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá es una de las entidades financieras con más prestigio de Colombia. Fue la primera institución mercantil que se creó en el país y hoy es una de las más elegidas, no solo por su trayectoria, sino por la excelencia de sus productos.

Aprende cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en Línea – Banco de Bogotá
Fuente Imagen: Banco de Bogotá

Las tarjetas de crédito de Banco de Bogotá son uno de los productos más conocidos por el común de la gente. Esto se debe, especialmente, a que es una tarjeta que otorga muchos beneficios. Además, se puede solicitar en línea de forma fácil y sencilla.

Así mismo, el Banco de Bogotá desarrolla sus productos de la mano de dos instituciones muy reconocidas a nivel internacional y que, por supuesto, la hacen aún más beneficiosa. En este sentido, son la empresa Visa y MasterCard las que le suman credibilidad a la institución colombiana. Descubre algunos de los beneficios más destacados.

Programa de recompensa de Banco de Bogotá

No solo cuenta con la capacidad de adquirir la tarjeta en línea, sino que al ser cliente de la entidad Banco de Bogotá, podrás participar de los beneficios del programa de recompensa. Por ejemplo, si accedes a Outlet Banco de Bogotá contarás hasta con 24 meses sin intereses en tigo, bonos de descuentos y más.

También, posee un programa de Lealtad tuplús de los Bancos Aval, donde tienes la posibilidad de acumular puntos para luego canjearlo por premios y descuentos. Seguido se encuentra uno parecido, pero en esta ocasión para empresas, el Plan de Lealtad Empresarial Mejores Puntos, el cual está exclusivamente diseñado para los clientes con tarjetas de crédito empresariales.

ANNONCE

Y como una entidad financiera que ha optado por modernizar su sistema, no puede faltar el Visa Checkout, hecho a tu medida para que puedas comprar de forma rápida por Internet. Por último, la Experiencia Aval te permitirá de pasar momentos divertidos y fuera de lo normal en espectáculos y obras de teatros.

Características de las tarjetas de crédito de Banco de  Bogotá

Las tarjetas de crédito posee innumerables características, sobre todo, cuando se trata de una entidad con mucha historia detrás. En este sentido, El Banco de Bogotá posee un repertorio de características por cada tipo de tarjeta de crédito que ofrece.

Aprende cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en Línea – Banco de Bogotá
Fuente Imagen: Quiero mi tarjeta

Entre los principales puntos a destacar se encuentran los plazos flexibles para cancelar las cuotas, pudiendo escoger hasta 36 meses luego de una compra o préstamo de crédito. Y cuando de compras se refiere, puedes adquirir productos y artículos nacional e internacionalmente, esto se debe a su asociación con Visa y MasterCard.

Además, con estas tarjetas puedes hacer avances de efectivo, aunque se te cobrará un porcentaje por cada retiro. Por último, y lo más importante es que puedes realizar la solicitud a través de su página web.

Beneficios Banco de Bogotá

Las tarjetas de crédito de Banco de Bogotá ofrecen opciones muy competitivas en el mercado financiero, lo que se traduce en oportunidades para todos los usuarios. Algunos pueden ser compras en millones de establecimientos asociados a Visa y MasterCard, múltiples opciones de tarjetas de crédito para cada usuario y muchas ofertas más.

Cada producto que desarrolla, otorga beneficios determinados adecuados a las necesidades de cada cliente. Sin embargo, todas se caracterizan por la posibilidad que ofrece Banco de Bogotá para financiar las compras con tasas de intereses bajas.

Otro gran beneficio son los límites de crédito y una variedad de seguros, para distintas ocasiones. Sumado a esto, cualquier tarjeta de crédito del Banco de Bogotá se puede solicitar a través de cualquier dispositivo móvil, computadora o desde el sitio web. Una gran ventaja que no pasa desapercibida en estos tiempos.

¿Cómo solicitar tu tarjeta de crédito de Banco de Bogotá en línea?

Solicitar las tarjetas de crédito del Banco de Bogotá es muy sencillo, y lo puede realizar cualquier persona interesada en este producto. Para comenzar la solicitud, solo debes ingresar al sitio web del banco y dar clic en el botón “Pídela aquí”. A continuación, deberás seguir los pasos indicados y completar la información necesaria.

Aprende cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en Línea – Banco de Bogotá
Fuente Imagen: Pexels

Luego de completar el formulario debes estar al tanto del cupo aprobado, para después proceder a seleccionar el tipo de tarjeta de crédito que deseas. El último paso de este proceso es elegir donde la recibirás, cuentas con la opción de retirarla en el Banco de  Bogotá o que sea enviada directamente a tu hogar.

Una vez recibas la tarjeta, esta debe ser activada. Para activarla debes conocer tu clave segura o clave de tarjeta de débito, dirígete al área de tarjetas y selecciona la opción “Actívala aquí”. Sigue los pasos que te solicitan y tendrás activada tu producto de crédito.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en Banco de Bogotá

Como en todas las entidades bancarias, te será solicitado una serie de requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en Banco de Bogotá. Y si ya estás decidido cuál será tu primera tarjeta, no esperes más y reúne los documentos a continuación.

  • Copia de cédula.

  • Resumen de cuenta de los últimos 3 meses donde se puede verificar sus ingresos.

  • Certificado de renta si se le solicita.

  • Certificado laboral no mayor a 3 meses donde se puede verificar su sueldo, tiempo de trabajo y clase de contrato.

  • Por último, un certificado de ingresos de un año anterior.

Comisiones e intereses de las tarjetas de crédito de Banco de Bogotá

Las tarjetas de crédito de Banco de Bogotá se caracterizan por tener tasas de interés muy accesibles. La tasa de interés efectiva anual que se aplica a sus productos ronda el 30 % y el 31 %. La tasa de interés a mes vencido no pasa el 3 % y varía de acuerdo al producto obtenido.

Aprende cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en Línea – Banco de Bogotá
Fuente Imagen: Pixabay

Las tasas varían dependiendo del tipo de tarjeta que haya solicitado. En el caso de que su tarjeta de crédito sea clásica, contará con una tasa de interés del mes vencido en impuestos y compras nacionales de 1.927 %, y compras de cartera desde 1.7000 %. Efectiva anual: compras nacionales e impuestos de 25.740 %, y compra de cartera desde 25.740 %.

La tarjeta de crédito Gold tiene tasas en compras nacionales e impuestos que van desde 1.927 % y 25.740 % y las compras de cartera desde 1.3500 % y 17.4587 %. Por último, la Platinum comienza con compras nacionales e internacionales, incluyendo impuestos, desde 1.920 % y 25.740 %. En compras a cartera: a partir de 1.1000 % y 14.0286 %.

Tipos de tarjetas de crédito que ofrece Banco de Bogotá

En Banco de Bogotá existen distintos tipos de tarjetas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Entre los principales productos más solicitados se encuentra la Clásica, esta posee las características generales, como lo pueden ser pagos diarios, compras en distintos establecimientos, entre otros. También, puedes conseguir ofertas especiales.

El segundo puesto es para la Visa crédito Gold, si tienes a tu disposición este producto podrás realizar avances de efectivo y tener el dinero de manera inmediata. De igual manera, no tendrás que pagar cuotas de manejo en los próximos 6 meses después de su activación. Contarás con un cupo entre $ 3.500.000 y $ 9.900.000, así como 60 % del cupo para realizar los avances de efectivo.

En tercer lugar y siendo la más exclusiva, se encuentra la Visa Crédito Platinum, con esta tarjeta acumularás puntos Tuplús por cada compra que realices. Estos puntos puedes canjearlos por millas LifeMiles, bonos y pases aéreos. Conseguirás momentos agradables con Priority Pass, tendrás asistente personal, descuentos y 5.000 puntos de bienvenida.

Tarjetas de crédito Empresariales

Las tarjetas de crédito no son solo para clientes individuales, el Banco de Bogotá dispone de un repertorio de productos crediticios para apoyar a las empresas, organizaciones y otras entidades que estén emergiendo en el territorio. Puedes escoger entre Visa Corporativa, Visa Crédito Logros, Visa Crédito Crecer, Visa Crédito Negocios y Visa Crédito Elite Negocios.

Aprende cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en Línea – Banco de Bogotá
Fuente Imagen: Broadway Bank

La Visa Corporativa es la principal de todas, y la más sencilla de sus artículos. Puedes conseguir financiación y estrategias para tener una administración efectiva, en conjunto con cupos a partir de 500.000 pesos. Crédito Logro está diseñada para microempresarios que necesitan formalizar su negocio. Cuenta con tasas de interés preferenciales.

Con Crédito Crecer puedes realizar avances de efectivo por el 30 % de tu cupo, para conseguir este artilugio, debes poseer ventas anuales de mínimo $300 MM. La Visa Crédito Negocio está enfocada en Pymes. La mejor de todas es Crédito Elite Negocios, vendría siendo la Platinum para clientes individuales.

¿Por qué obtener tu tarjeta online?

El Banco de Bogotá ofrece una gran ventaja al ofrecer la posibilidad de solicitar sus productos financieros a través del teléfono móvil o computadora. Se trata de una opción fácil, rápida y segura.

No se requiere ningún tipo de documentos y en pocos minutos puedes conocer el crédito aprobado. Además, se entregan a domicilio y de manera gratuita. Recuerda que para poder usarla debes realizar la activación.

Contacto

Cuentas con distintos canales para contactar con la sede central del Banco de Bogotá, así mismo, esta se encuentra ubicada en la Calle 36 #7 – 47, Bogotá – Colombia.

Aprende cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en Línea – Banco de Bogotá
Fuente Imagen: Revista Semana

Si lo que prefieres puedes realizar llamadas, consulta marcando a los números de atención al cliente para contactarlos, Bogotá: 382 00 00, Barranquilla 350 43 00, Bucaramanga 652 55 00, Cali 898 00 77, Medellín 576 43 30 y a nivel nacional 018000 518 877.

La servilínea se encuentra disponible las 24 horas de los días los 7 días de la semana, también podrás realizar consultas de saldo, pagos de facturas, pagos de crédito, transferencias, recargas y más procesos financieros.

Conclusión

Con los productos del Banco de Bogotá tendrás accesibilidad a miles de promociones y ofertas exclusivas, dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que hayas solicitado, será la recompensa que puedes recibir. El proceso de solicitud es sencillo y para nada engorroso, no necesitarás salir de tu casa y mucho menos moverte de tu cama.

Descargo de responsabilidad: La información que se maneja en este artículo es meramente con propósito educativo. Cuando te encuentres en cualquiera de los apartados del sitio web, te verás obligado a cumplir con los términos y condiciones que maneja la entidad.