Banorte – Descubra cómo solicitar una tarjeta de crédito

Banorte es una de las entidades financieras más destacadas en el mercado financiero mexicano. Actualmente cuenta con una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las demandas de los distintos segmentos de clientes, siempre garantizando calidad y seguridad en cada uno de ellos.

Dentro de las opciones que ofrece se encuentra su cartera de tarjetas de crédito. Una amplia variedad de alternativas, dedicadas a distintos perfiles de consumidores. Herramientas creadas para facilitar el día a día de las personas. Te invitamos a seguir leyendo para conocer todo sobre las opciones que ofrece y cómo puedes solicitar una tarjeta de crédito en esta entidad.

Banorte - Descubra cómo solicitar una tarjeta de crédito
Foto: (reproducción/internet)

Todo sobre Banorte

Banorte es, nada más y nada menos, que una de las instituciones bancarias más reconocidas en el territorio mexicano. Es una de las entidades más grandes el país, tanto en término de activos como préstamos, y se encuentra ubicada con su sede central precisamente en Monterrey, Nuevo León.

Banorte - Descubra cómo solicitar una tarjeta de crédito
Foto: (reproducción/Internet)

Con una larga trayectoria en el mercado, Banorte se encuentra operando a lo largo y ancho de todo el país, ofreciendo excelentes alternativas financieras a los ciudadanos. Actualmente, cuenta con más de 1200 sucursales y más de 7000 cajeros automáticos distribuidos en el territorio nacional. Además, tiene convenio con más de 5000 establecimientos comerciales, a través de los que recibe depósitos también.

¿Qué ofrece la entidad?

Banorte ha crecido mucho desde sus inicios, y se trata de una de las bancas más completas que puedes encontrar en el mercado de finanzas mexicano. Ofrece alternativas tanto para particulares, así como también producto y servicios dedicados a grandes empresas, Pymes, al gobierno y también a la casa de bolsa.

Productos y servicios financieros de Banorte

En esta oportunidad, nos enfocaremos en los productos y servicios que la entidad bancaria se encuentra ofreciendo a la banca particular de clientes, individuales. Se trata de una de las más concurridas, por la gran variedad de opciones, entre las que podemos destacar:

  • Cuentas y tarjetas;
  • Créditos;
  • Ahorro e inversión;
  • Seguros;
  • Ofertas internacionales.
Banorte - Descubra cómo solicitar una tarjeta de crédito
Foto: (reproducción/Internet)

Uno de los segmentos más populares de este banco, es el de las tarjetas de crédito, puesto que ofrece distintas opciones. 

Tipos de tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito se han vuelto uno de los instrumentos de finanzas más utilizados en la actualidad, por ser un medio de pago eficiente y seguro en todo momento. Banorte ofrece una amplia cartera de opciones y te contamos cuáles son algunas de las más destacadas y elegidas por los mismos clientes:

  • Banorte Clásica;
  • Banorte Por Ti;
  • Banorte Oro
  • Mujer Banorte;
  • Otras.

Conoce la tarjeta Banorte Mujer

La tarjeta Banorte Mujer, es un crédito revolvente que se ofrece para un segmento de clientes mujeres, ofreciendo beneficios exclusivos para ellas. Además de ser un gran medio de pago, seguro y ágil, Banorte Mujer, ofrece un seguro gratuito para cubrir gastos por enfermedades de la mujer y también altos porcentajes de cobertura en consultas determinadas.

Banorte - Descubra cómo solicitar una tarjeta de crédito
Foto: (reproducción/Internet)

También incluye el Programa de recompensas Total Banorte, por el que se acumulan 1.15 puntos por cada 10 pesos mexicanos que se gasten con el plástico, en territorio nacional o extranjero. Los puntos se pueden canjear por productos y servicios específicos del catálogo del banco, o bien, por descuentos en determinados establecimientos.

Costos, comisiones e intereses que se aplican

Es una tarjeta de crédito bastante accesible para las mujeres. Banorte Mujer, tiene una cuota anual de 930 pesos mexicanos. Para poder adquirirla exige un ingreso mínimo de 12.000 pesos mexicanos y presenta una tasa de interés que se encuentra entre las más competitivas del mercado. Se aplica una tasa de interés anual de 55.59%.

Tarjeta de crédito Banorte Clásica, ¿qué ofrece?

Esta es una de las tarjetas más elegidas por los clientes de Banorte. Esto se debe principalmente a que es una opción clásica que combina las mejores ventajas y beneficios que brinda la entidad, para que tu día a día sea mucho más llevadero. Está desarrollada de la mano de Visa, lo que te permite disfrutar de los beneficios de su programa y usarla tanto a nivel nacional como internacional.

Banorte - Descubra cómo solicitar una tarjeta de crédito
Foto: (reproducción/Internet)

Otro de los beneficios que ofrece, es el programa 12 meses con intereses, que ofrece una tasa del 2.08% mensual, fija, que pocas instituciones pueden alcanzar y competir. Sirve para hacer el pago de servicios, incluyendo el servicio de débito automático. Los plazos de pago se pueden establecer en 12, 18 o 24 meses y también se accede al Programa de Recompensas de la entidad.

Intereses y comisiones.

En el caso de la tarjeta de crédito Clásica de Banorte, también podemos decir que tiene comisiones e intereses muy bueno en comparación a otras alternativas que puedes encontrar en el mercado. La cuota anual de la tarjeta tiene un costo de 600 pesos mexicanos + IVA.

Por otra parte, te permite sacar dinero en efectivo y cobra una comisión por la disposición que es del 5% + IVA sobre el total del monto a retirar. La tasa de interés promedio ponderada es de 55.72$ y el Costo Anual Total Promedio o CAT es de 69.8%.

Otra alternativa: Tarjeta Por Ti Banorte

Este es uno de los productos más innovadores del segmento. Es una tarjeta que integra los beneficios de la opción clásica, a lo que se le suma un programa de lealtad que recompensa a los clientes con dinero en efectivo; una especie de Cashback.

Banorte - Descubra cómo solicitar una tarjeta de crédito
Foto: (reproducción/Internet)

Con cada compra que realices por mes, acumulas el 1% de las mismas, dinero que luego se guardará en tu Monedero Banorte y el cual podrás usar en cualquier momento para hacer pagos en comercios adheridos, o bien retirarlo en efectivo en cualquier cajero automático habilitado. Otra ventaja, es que permite diferir compras y saldos a plazos fijos, con una tasa muy baja y accesible.

¿Cuáles son las comisiones e intereses que se le aplican?

La tarjeta Por Ti Banorte, también se caracteriza por tener muy buenas condiciones si hablamos de comisiones e intereses que se le aplican. La anualidad no supera los 950 pesos mexicanos para quien es titular, mientras que las adicionales tienen una cuota de 470 pesos. La tasa de interés promedio ponderada alcanza el 50.60%

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito Banorte?

Banorte ofrece distintos canales para gestionar cualquiera de sus productos más destacados. Una opción, es tramitarlos de manera presencial, en cualquiera las sucursales de la entidad. Otra opción, habilitada hace poco tiempo, es gestionar la solicitud en línea.

Banorte - Descubra cómo solicitar una tarjeta de crédito
Foto: (reproducción/Internet)

¿Cómo? Es muy sencillo. Debes ingresar a esta página y allí seleccionar la opción de tarjeta que más se adapta a tu perfil. Luego, deberás seguir el proceso de solicitud como se te va indicando allí, completando los formularios. Una vez enviada, verás que el banco analizará tu solicitud y perfil para determinar si puedes obtener ese producto.

Requisitos generales

Cada tarjeta de crédito tiene sus propios requisitos, dependiendo el perfil crediticio de cada cliente. Y aunque se tratan de productos accesible, hay que cumplimentar con los mismos. Nosotros te enumeramos a continuación algunos requisitos generales que se deben cumplir para solicitar cualquiera de los productos de Banorte:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener comprobante de ingresos.
  • Contar con un documento de identidad oficial y vigente.

Información de contacto.

Actualmente Banorte es reconocida por ofrecer un gran servicio de atención a sus clientes. Cuenta con varios canales de gestión habilitados para atender dudas y resolver problemas relacionados con sus servicios y productos.

Banorte - Descubra cómo solicitar una tarjeta de crédito
Foto: (reproducción/Internet)

Ahora bien, si necesitas información o necesitas realizar alguna gestión puedes comunicarte vía telefónica al 01-800-BANORTE (226-6783). También, se encuentra habilitado el chat de atención en la web del banco y sus redes sociales, ya sea Facebook, Instagram o Twitter.

Sucursales

Otra alternativa para resolver inquietudes o hacer trámites, es hacerlo de manera presencial en cualquiera de las oficinas del banco. Puedes acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio y ser atendido/a por un asesor. Encuentra aquí la oficina más próxima a tu domicilio. La sede central de Banco Banorte se encuentra ubicada en Monterrey, Nuevo León, México.

Conclusión

Banorte es una de las mejores opciones bancarias si estás buscando productos y servicios financieros que te simplifiquen la vida de cierta manera y que respondan a tus necesidades, de una manera comprometida y segura en todo momento, ya que se trata de tus finanzas personales.

Para el día a día, Banorte ofrece las mejores opciones: tarjetas de crédito a medida, diseñadas para acompañar los distintos estilos de vidas. Cada una de ellas, pensadas para asistir distintas necesidades, y también para que los clientes puedan gozar de los mejores beneficios. Alternativas de pagos seguras, con buenos planes de financiación y las mejores comisiones e intereses que puedes encontrar en el mercado.

Descargo de Responsabilidad: Cuando solicitas un instrumento de pago como las tarjetas de crédito, inevitablemente puedes exponerte a múltiples riesgos, por eso, antes debes conocer los Términos y Condiciones.

References

tarjeta

Banorte Grupo Financiero Banorte – Wikipedia, la enciclopedia libre

aquígeolocalizacion-banorte

esta páginaBanorte – Tarjeta Banorte