Descubra cómo solicitarla Tarjeta de Crédito Banamex

Las tarjetas de crédito han cambiado la forma de gestionar las finanzas personales en el mundo. Se tratan de herramientas sumamente prácticas, que no sólo brindan beneficios al momento de realizar pagos, sino también, en otras ocasiones, de acuerdo al producto que se elija.

El mercado financiero mexicano es amplio y variado y existen muchas alternativas de instituciones bancarias que brindan este tipo de productos. Sin embargo, una de las más destacadas actualmente es la conocida como Banamex, o bien, Citibanamex. Te invitamos a descubrir en este artículo todo lo que ofrece en su segmento de tarjetas y cómo puedes solicitar la que más te interese.

ANNONCE
Descubra cómo solicitarla Tarjeta de Crédito Banamex
Foto: (reproducción/Internet)

Conoce todo sobre Banco Banamex.

En el circuito financiero mexicano, existen muchas entidades bancarias con gran presencia, que se encuentran ofreciendo productos y servicios adaptados a las necesidades de los distintos clientes. Pero, una de las instituciones más destacadas, es nada más ni nada menos, que el Banco Nacional de México, también conocido como Banamex o Citibanamex.

Descubra cómo solicitarla Tarjeta de Crédito Banamex
Foto: (reproducción/Internet)

Se trata de uno de los bancos más elegidos actualmente por los ciudadanos mexicanos, especialmente por su gran cartera de productos y servicios financieros a medida. En el año 2018, este banco se ubicó como el tercero más grande de México, con una participación del 13.5% en el mercado en activos y créditos.

Un poco de la historia del banco

Esta entidad financiera se creó en el año 1884, y constituyó el surgimiento del primer banco privado de México más importante. Cuenta con una muy larga trayectoria y experiencia en el mercado, que le ha dado el carácter de ser una de las entidades más importantes y comprometidas con sus usuarios.

¿Qué ofrece la entidad?

A lo largo de su trayectoria, el Banco Nacional de México se ha ido modificando y adaptando según las necesidades que iban surgiendo en el mercado. Se trata de una empresa que toma en cuenta las demandas de sus clientes de siempre y también de los nuevos clientes que van surgiendo con el paso del tiempo.

Descubra cómo solicitarla Tarjeta de Crédito Banamex
Foto: (reproducción/Internet)

Dentro de la cartera de productos y servicios financieros que ofrece Citibanamex, se encuentra opciones para distintos segmentos. Por un lado, las opciones ofrecidas para los particulares; mientras que también puedes encontrar alternativas para Pymes, Empresas y gobiernos.

ANNONCE

Productos y servicios para la banca particular

En esta oportunidad nos enfocaremos principalmente en lo que Banamex ofrece a la banca particular, es decir, individual. Es una de las carteras más completas y competitivas del mercado, con muchas opciones, entre las que destacamos las siguientes:

  • Tarjetas de débito;
  • Tarjetas de crédito;
  • Cuentas;
  • Créditos y préstamos;
  • Ahorros e inversión;
  • Seguros;
  • Servicios digitales.

Descubre el segmento de tarjetas de crédito de Citibanamex.

Como hemos visto antes, esta entidad ha desarrollado una gran cartera de productos y servicios financieros, entre los que destacamos el segmento de tarjetas de crédito; un segmento muy amplio y con muchas alternativas que se adaptan a distintas necesidades.

Descubra cómo solicitarla Tarjeta de Crédito Banamex
Foto: (reproducción/Internet)

Tipos de tarjetas de crédito.

Tal como hemos mencionado anteriormente, el segmento de tarjetas de crédito es muy variado. Citibanamex ha diseñado opciones distintas, cada una pensada para un perfil de consumidor diferente, para acompañar un estilo de vida distinto. Te contamos cuáles son las más destacadas a continuación:

  • Citibanamex Clásica;
  • Citibanamex Platinum;
  • Citibanamex Oro;
  • Citibanamex Premier;
  • Citibanamex Rewards.

Tarjeta de crédito Citibanamex Clásica: todo lo que tienes que saber

La tarjeta Clásica es una de las alternativas más elegidas por los clientes de Banamex. Se trata de un crédito revolvente clásico, ideal para quienes desean contar con un medio de pago para todos los días. Un medio de pago seguro, que además ofrece, buenas opciones de financiación según las necesidades que tenga cada cliente.

Descubra cómo solicitarla Tarjeta de Crédito Banamex
Foto: (reproducción/Internet)

Además de los beneficios mencionados, la tarjeta clásica permite obtener meses sin intereses y también, acumular puntos Premia con los gastos que se realicen, que se pueden canjear por productos o descuentos, o bien por dinero en efectivo, dependiendo tu interés.

¿Qué comisiones e intereses se aplican?

La Citibanamex Clásica se encuentra entre las opciones crediticias más competitivas del mercado. Cuenta con una comisión anual de mantenimiento de 716 pesos mexicanos sin IVA. Además, los intereses son realmente buenos, con una Tasa anual promedio ponderada del 55.54%. Mientas que el CAT promedio alcanza un 77.2% sin IVA.

La opción Platinum, ¿qué ofrece?

La tarjeta Premium es una de las opciones del segmento más exclusivo de tarjetas de crédito de Citibanamex. Se trata de una alternativa pensada para un segmento de clientes más exigentes, con ganas de un crédito más amplio y también de disfrute de más beneficios. Al igual que la anterior, también está en el programa de Puntos Premia, que te permite canjearlos por dinero en efectivo.

Descubra cómo solicitarla Tarjeta de Crédito Banamex
Foto: (reproducción/Internet)

Ahora, cuenta con la posibilidad de realizar compras más seguras a través del NIP, que te permite autorizar compras con tu firma electrónica. También puedes disfrutar de los salones VIP en los aeropuertos del mundo, servicios de asistencias para distintas ocasiones, Concierge Lifestyle y muchos más beneficios y recompensas.

Tasas de intereses y comisiones

La tarjeta Platinum es una gran alternativa para los clientes más exigentes. Tiene una anualidad de 2399 pesos mexicanos sin IVA; pero cuenta con una tasa anual promedio ponderada que alcanza un 32.38%. El Costo Anual Total Promedio es de 40.3% sin IVA.

Conoce la tarjeta Citibanamex Oro, otra gran alternativa financiera.

La tarjeta Oro ofrece un crédito revolvente muy interesante para los clientes que buscan disfrutar de grandes y exclusivos beneficios. Además de ofrecer financiación para tus pagos, también invita a ser parte del programa de recompensas, a través del que acumulas Puntos Premia que puedes canjear por premios o bien por dinero en efectivo.

Descubra cómo solicitarla Tarjeta de Crédito Banamex
Foto: (reproducción/Internet)

Además, con la tarjeta oro puedes disfrutar de meses sin intereses tanto en el sector salud, como de viajes y belleza. También, ofrece muchos descuentos y promociones únicas correspondiente a este segmento. Se puede gestionar a través de los servicios digitales sin complicaciones.

¿Qué comisiones e intereses se le aplican?

La tarjeta de crédito Citibanamex oro tiene una anualidad que cuesta alrededor de 1087 pesos mexicanos sin IVA. Además, la Tasa Anual Promedio es de 54.58%. Por otro lado, tiene un costo anual total promedio que alcanza un 75.7% lo que la ubica en lugares un poco más elevados que las opciones anteriores, aunque sigue siendo una opción competente respecto de otros productos en el mercado.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito de Citibanamex?

Citibanamex es una entidad financiera que se ha comprometido a garantizar los mejores productos y servicios a sus clientes, así como también los medios para gestionarlos, de una manera más sencilla. Y es que no sólo se pueden gestionar de manera presencial.

Descubra cómo solicitarla Tarjeta de Crédito Banamex
Foto: (reproducción/Internet)

También se encuentra habilitada la opción de solicitar las tarjetas de crédito en línea, sencillamente desde su página web o desde aquí. Allí mismo, deberás elegir la opción que más se adapte a tu perfil y proceder al proceso de solicitud, haciendo clic en “Solicitar”.

Requisitos para aplicar

Cada tarjeta de crédito establece sus propios requisitos, que los usuarios deben cumplimentar al momento de hacer la gestión. Aunque por supuesto, existen algunos que son generales, y te los describimos a continuación para que los tengas en cuenta:

  • Ser mayor de edad;
  • Contar con un documento de identidad oficial y vigente;
  • Tener un comprobante de ingresos, según el mínimo requerido por la tarjeta.

Información de contacto

Citibanamex, ha sido desde sus inicios, una de las entidades financieras más comprometidas con sus clientes y los productos y servicios financieros que les ofrecen. Una de las cualidades más destacadas de la institución, es el gran servicio de atención a sus clientes.

Descubra cómo solicitarla Tarjeta de Crédito Banamex
Foto: (reproducción/Internet)

Cuenta con varios canales habilitados para hacer gestiones y obtener información. Una manera de comunicarse, es hacerlo vía telefónica al 800 021 2345. Además, puedes comunicarte a través de las redes sociales de la entidad o el chat de atención en la web.

Sucursales

Otra alternativa para obtener información o hacer las gestiones, es acercarse a cualquiera de las oficinas de Banamex. Puedes encontrar la más cercana a tu domicilio aquí. La sede oficial del banco se encuentra en Calle Isabel la Católica 44 Colonia Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México – México

Conclusión

Si estás buscando opciones financieras para todos los días, encontrarás muchas opciones en el mercado mexicano. Una de las opciones más competitivas del mercado es Citibanamex, una institución que responde a las necesidades de sus clientes con productos acertados.

El segmento de tarjetas de crédito, es uno de los más completos que puedes encontrar hoy y ofrece distintas alternativas pensadas para cada estilo de vida, y cada uno de los consumidores. Ahora ya sabes, si buscas buenas opciones, analiza las de Citibanamex y cambia la gestión de tus finanzas para siempre.

Descargo de Responsabilidad: Cuando solicitas un instrumento de pago como las tarjetas de crédito, inevitablemente puedes exponerte a múltiples riesgos, por eso, antes debes conocer los Términos y Condiciones.

References

aquíElige la mejor tarjeta de crédito para ti | Citibanamex

aquíLocalizador | Citibanamex