Cómo solicitar Online la Tarjeta de Crédito Inbursa

Las tarjetas de crédito nos han cambiado la vida. No sólo llegaron a introducir una nueva forma de pago, segura y eficaz, sino también, una nueva manera de gestionar las finanzas personales. Son grandes herramientas que facilitan nuestra vida en general.

En esta oportunidad, hablaremos de una de las entidades financieras más elegidas por los ciudadanos mexicanos: Inbursa. Este banco se encuentra ofreciendo distintas opciones de tarjetas de crédito. Te invitamos a seguir leyendo para conocerlas y además aprender si es posible solicitarlas en línea.

ANNONCE
Cómo solicitar Online la Tarjeta de Crédito Inbursa
Foto: (reproducción/Internet)

Todo acerca de Banco Inbursa

Inbursa es una de las instituciones financieras más destacadas en el mercado mexicano. Se trata de una sociedad financiera que proporciona servicios de banca y servicios financieros en territorio mexicano. En el año 2019 fue incluida por Forbes dentro del ranking de las 2000 empresas más valiosas del mundo.

Cómo solicitar Online la Tarjeta de Crédito Inbursa
Foto: (reproducción/Internet)

Esta entidad se ubica entre las entidades más relevantes por el valor de los activos que tiene la misma. Cuenta con sucursales repartidas a lo largo del territorio nacional y amplia cartera de productos y servicios para responder a las necesidades de los distintos segmentos de clientes.

¿Cuál es la oferta del banco?

A lo largo de su experiencia, Banco Inbursa ha estado al día con las necesidades de sus clientes de siempre, y también los nuevos. Es por ello, que ha logrado diseñar una cartera de productos y servicios muy completo, con alternativas para todas las necesidades y estilos de vida.

En Inbursa puedes encontrar alternativas diseñadas tanto para la banca individual o particular, así como también opciones diseñadas especialmente para servir y responder a las demandas de las empresas del territorio mexicano.

Productos y servicios más destacados

En esta ocasión, nos enfocaremos principalmente en la oferta del banco enfocada hacia la banca tradicional, es decir, particular. Tiene un abanico muy completo de opciones y te contamos cuáles son ellas a continuación, de manera general:

ANNONCE
  • Cuentas;
  • Tarjetas de crédito/débito;
  • Créditos y préstamos;
  • Seguros;
  • Ahorros e inversión.
Cómo solicitar Online la Tarjeta de Crédito Inbursa
Foto: (reproducción/Internet)

La más elegida por los clientes

A pesar de que todos los productos y servicios de Inbursa son solicitados por sus clientes, hay un segmento que es particularmente el más elegido. Y se trata de la cartera de tarjetas de crédito de Inbursa, con distintas opciones según el perfil de cada cliente. Te contamos sobre ellas en el próximo apartado.

Conoce el segmento de tarjetas de crédito

Inbursa cuenta con un muy completo y variado segmento de tarjetas de crédito. A lo largo de su historia, ha incluyendo y ofreciendo opciones de acuerdo a lo que sus clientes iban requiriendo, demandando, según su perfil y necesidades.

Cómo solicitar Online la Tarjeta de Crédito Inbursa
Foto: (reproducción/Internet)

Tipos de tarjetas de crédito

Cada alternativa que encuentras en esta entidad financiera, está pensada y enfocada a un cliente diferente, con un estilo de vida particular. Te mencionamos a continuación algunas las más destacadas y elegidas por los clientes, a la hora de buscar alternativas para todos los días:

  • Inbursa Clásica;
  • Inbursa Platinum;
  • Inbursa Oro;
  • Inbursa Walmart;
  • Inbursa Interjet Clásica.

Descubre Inbursa Clásica

La tarjeta de crédito Clásica de Inbursa, es una de las tarjetas de crédito más solicitadas por los clientes de esta entidad bancaria. Se trata de un crédito revolvente creado para quienes quieren efectuar pagos de bienes y servicios sin necesidad de usar dinero en efectivo. Además, ofrece otros beneficios, como la posibilidad de usarla en establecimiento adheridos, tanto a nivel nacional como internacional.

Cómo solicitar Online la Tarjeta de Crédito Inbursa
Foto: (reproducción/Internet)

Con esta tarjeta, puedes acceder al Programa de Recompensas Inbursa, por el que el cliente obtendrá un punto Inbursa por cada dólar facturado. Estos puntos podrán ser canjeados por efectivo, puntos premier, puntos del programa de lealtad o descuentos en hoteles. También brinda meses sin intereses y seguros y asistencias en distintas ocasiones.

Comisiones e intereses de la Inbursa Clásica

La contratación de la tarjeta de crédito Clásica no tiene ningún costo, pero si tiene una anualidad para el titular que alcanza los 348 pesos mexicanos más el IVA. En el caso de las tarjetas adicionales, esta no tiene ningún costo de anualidad.

El acceso al Club de Descuentos y el Programa de Recompensas es totalmente gratuito también. En cuanto a los intereses, se encuentra entre una de las opciones más competitivas. En el caso de domiciliar el pago a una cuenta de cheques del banco, se aplica una tasa fija anual de 49%. Con otra forma de pago, la tasa es del 55% anual y fija.

Tarjeta de crédito Platinum, todo lo que debes saber

La tarjeta de crédito Platinum, también es un crédito revolvente que se puede usar tanto a nivel nacional como internacional, en cientos de establecimientos adheridos. Además, ofrece la posibilidad de disponer de dinero en efectivo en los cajeros automáticos habilitados, así como también en sucursal y en comercios autorizados.

Cómo solicitar Online la Tarjeta de Crédito Inbursa
Foto: (reproducción/Internet)

Platinum es una alternativa diseñada para un segmento de clientes más exigente. Ofrece el programa de recompensas y el club de descuentos en miles de comercios. Además, brinda beneficios exclusivos como el Visa Luxury Hotel Collection, 6 Meses sin intereses en las compras en el extranjero, Transporte al aeropuerto de Ciudad de México gratuito y Salas VIP.

¿Cuáles son las comisiones e intereses que se aplican?

La contratación de esta tarjeta es totalmente gratuita. En cuando a la anualidad, por ser un poco más exclusiva, tiene un costo de 1200 pesos mexicanos más IVA, sólo para la tarjeta del titular; mientras que las adicionales no tienen ningún tipo de costo.

En el caso de las tasas de intereses, se aplica una tasa fija anual del 28% si es con cargo automático a la cuenta de cheques de Banco Inbursa. El Costo Anual Total Promedio de Inbursa Platinum es del 29.3% sin IVA; mientras que la tasa de interés promedio ponderada alcanza el 28%.

Inbursa Oro, otra alternativa

La tarjeta de crédito de oro, es otra de las grandes opciones que ofrece el Banco Inbursa. Otro crédito revolvente con beneficios increíbles y una gran y atractiva tasa de interés fija. Tiene aval tanto en territorio mexicano como en el extranjero. Brinda descuentos especiales en distintos establecimientos, como restaurantes, entretenimiento, departamentales, entre otros.

Cómo solicitar Online la Tarjeta de Crédito Inbursa
Foto: (reproducción/Internet)

Además, con la tarjeta oro puedes domiciliar el pago de la tarjeta y también el recibo de Telmex. También, gozarás de Meses sin intereses, y promociones especiales de Inbursa-Visa. También brinda seguros y asistencias diversas, como la asistencia al viajero.

Intereses y comisiones

Al igual que las opciones que enumeramos anteriormente, la tarjeta de crédito Inbursa Oro, no supone ningún costo de contratación. En cuanto al monto que se cobra por anualidad de las misma, alcanza una cifra de 468 pesos mexicanos sin IVA para la tarjeta titular. En el caso de las adicionales, son totalmente gratuitas.

En cuanto a los intereses, también se encuentra entre las mejores opciones del mercado, en comparación con tarjetas del mismo segmento. Tiene una tasa fija anual en caso de domicilia los pagos del 38$, sino una tasa del 44% para otras formas de pago. En cuanto al CAT Promedio es de 47.9% sin IVA, y una tasa de interés promedio ponderada por saldo del 44%.

¿Cómo solicitar una tarjeta de Inbursa?

Actualmente, Inbursa no ofrece la posibilidad de gestionar sus tarjetas de crédito en línea. Por lo que la única de vía de solicitarlas es hacerlo de manera presencial, en cualquiera de las oficinas de la entidad bancaria.

Cómo solicitar Online la Tarjeta de Crédito Inbursa
Foto: (reproducción/Internet)

De esta forma, la única manera de solicitarla es acercándose a una de las sucursales. Allí un asesor te acompañará en proceso, para ofrecerte la alternativa que más se adapte a tu perfil y necesidades. Deberás cumplimentar con los requisitos y los formularios que se soliciten allí mismo.

¿Cuáles son los requisitos?

Cada tarjeta de crédito, baraja distintos requisitos, de acuerdo al crédito que ofrecen. Pero a rasgos generales, hay algunos requisitos comunes, que te los listamos a continuación de manera detallada:

  • Solicitud de la tarjeta completa;
  • Antigüedad laboral mínima de un año;
  • Identificación oficial vigente;
  • Ser mayor de edad;
  • Presentar un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

Información de contacto

Inbursa se ha destacado desde sus orígenes por ser una entidad comprometida con sus clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad. Sumado a ello, se destaca por ofrecer una gran atención a sus clientes, en todo momento.

Cómo solicitar Online la Tarjeta de Crédito Inbursa
Foto: (reproducción/Internet)

Si tienes inquietudes o necesitas más información sobre las opciones de Inbursa, puedes comunicarte vía telefónica al 55 5447 8000 | 800 90 90000. También puedes hacerlo a través de las redes sociales donde está presente la entidad, como Facebook o Twitter.

Sucursales

Otra manera de resolver las gestiones o dudas que tengas sobre tus productos/servicios, puedes hacerlo de manera presencial en cualquiera de las sucursales de Inbursa. Puedes encontrar la sede oficial de Inbursa en: Av. Insurgentes Sur 3500, Col. Peña Pobre, Tlalpan, Ciudad de México.

Conclusión

Si estás buscando opciones financieras, que te ayuden a simplificar la gestión de tus finanzas personales, Inbursa es una de las mejores alternativas que encontrarás en el mercado financiero de México. Un mercado de mucha competencia y con grandes alternativas.

Inbursa ofrece grandes opciones de productos y servicios financieros, entre los que se destacan sus tarjetas de crédito. Aquí hemos hecho un repaso de general de algunas de las opciones más destacadas, aunque existen otras oportunidades. Un buen panorama de todo lo que esta entidad ofrece.

Descargo de Responsabilidad: Cuando solicitas un instrumento de pago como las tarjetas de crédito, inevitablemente puedes exponerte a múltiples riesgos, por eso, antes debes conocer los Términos y Condiciones.