Tarjeta de Crédito del Banco Santander – Mira sus Beneficios

Contar con una tarjeta de crédito es indispensable para tener un apoyo financiero que nos permita realizar compras o pagos de servicios y productos e incluso solventar deudas o emergencias.

Existen muchas tarjetas de crédito diferentes, por lo cual tenemos que escoger la que más nos convenga, y en el banco más confiable. En este artículo te presentaremos toda la información de la tarjeta de crédito del Banco Santander.

Tarjeta de Crédito del Banco Santander - Mira sus Beneficios
Fuente Imagen: Santander

Acerca del Banco Santander Chile

El Banco Santander nace en España en el año 1857 por decreto real de la Reina Isabel II, esto lo convierte en uno de los cinco bancos más antiguos del país, así como también es uno de los más sólidos y de mayor prestigio.

Tarjeta de Crédito del Banco Santander - Mira sus Beneficios
Fuente Imagen: Banca News 

Esta reconocida institución financiera no solo se expandió en toda España sino a lo largo del mundo, llegando a Chile en el año 1978. A la fecha es el segundo banco más grande e importante de este país.

Tiene ya más de 300 sucursales en todo Chile, alcanzando más de 3.5 millones de clientes, cifra que va en constante ascenso gracias al completo catálogo de productos y servicios que ofrece este banco. 

Productos que Ofrece el Banco Santander Chile

El Banco Santander de Chile ofrece casi los mismos productos en todas sus agencias a nivel mundial. En el portal de esta entidad bancaria en Chile, se refleja que otorga cuentas de ahorro y corriente.

También otorga créditos hipotecario y de consumo además de diferentes tipos de seguros, de vida, salud, hogar, viajes, autos e incluso para protección de tus documentos personales en caso de robo o hurto.

Este prestigioso banco también concede a sus clientes diversas alternativas de tarjetas de débito y crédito. Estas tarjetas están amparadas por las principales multinacionales de productos financieros a nivel mundial.

Tarjetas de Crédito del Banco Santander Chile

A fin de dar el mejor servicio a los tarjetahabientes, el Banco Santander de Chile pone a su disposición 4 tarjetas de débito y más 10 tarjetas de crédito, todas ellas con los mejores beneficios.

Tarjeta de Crédito del Banco Santander - Mira sus Beneficios
Fuente Imagen: Santander

Entre estas últimas destacan las tarjetas de crédito del programa Latam Pass, como lo son la tarjeta WorldMember Limited, WorldMember, Platinum, Gold y Forever. En el programa Life tenemos las tarjetas Life Latam y Life.

Por otra parte también brinda las tarjetas de crédito cocha, como lo son la tarjeta Platinum y la tarjeta Gold. Finalmente tenemos la tarjeta de crédito Mastercard Universal sobre la cual profundizaremos más adelante.

Características de las Tarjetas de Crédito del Banco Santander de Chile

Todas las tarjetas de crédito del Banco Santander cuentan con los sistemas de seguridad más avanzados, a fin de proteger a los usuarios de cualquier riesgo de fraude o estafa.

Además de esto, son emitidas por multinacionales de gran renombre que otorgan los mejores beneficios a nivel mundial, garantizando la asistencia constante a los tarjetahabientes.

Por si fuera poco, estas tarjetas pueden ser controladas a través de la aplicación móvil del Banco Santander Chile, por medio de la cual se pueden consultar movimientos, efectuar transferencias, y otras transacciones.

Tarjeta de Crédito Mastercard Universal del Banco Santander de Chile 

Esta útil tarjeta de crédito te permitirá efectuar tus compras y pagos de forma rápida, cómoda y segura. Con ella además puedes realizar avances de efectivo tanto en cajeros automáticos como a través de las sucursales autorizadas.

Tarjeta de Crédito del Banco Santander - Mira sus Beneficios
Fuente Imagen: Santander

Con esta tarjeta emitida por Mastercard dispondrás de protección durante tus viajes, además de protección al comprador. De igual forma podrás recibir atención telefónica y en línea las 24 horas en cualquier lugar del mundo.

Solicitarlas y usarlas es sumamente sencillo, de tal forma que con llevar a cabo unos pocos pasos y registrar tu tarjeta de crédito a la banca en línea, podrás acceder a todos sus beneficios.

Ventajas de la Tarjeta Mastercard Universal del Banco Santander Chile

A tarjeta de crédito Mastercard Universal del Banco Santander de Chile, es uno de los instrumentos financieros más solicitados de esta entidad bancaria, lo cual se debe principalmente a los increíbles beneficios que ofrece a los usuarios.

  • Se puede solicitar fácilmente y con pocos recaudos y requisitos;
  • Otorga al usuario un seguro contra accidentes durante viajes de hasta 75 mil dólares;
  • Brinda el servicio de protección de compras después de los 45 días de haber realizado la compra de vigente por hasta 400$ durante un año;
  • Puede ser usada a nivel mundial;
  • Permite domiciliar el pago de servicios básicos, para que se realice el descuento de forma automática;
  • Te ofrece promociones en gran cantidad de comercios donde puedes efectuar compras para pagar en cuotas sin intereses;
  • Te brinda los mejores descuentos y promociones en restaurantes y otros establecimientos comerciales;
  • Cuenta con la tecnología contactless que te permite efectuar pagos seguros sin tener que deslizar o introducir la tarjeta en el POS;
  • Participarás por gran cantidad de premios al realizar tus compras con la tarjeta de crédito Mastercard Universal.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Mastercard Universal del Banco Santander Chile

Para solicitar la tarjeta de crédito Mastercard Universal del Banco Santander de Chile, necesitas ingresar al portal web oficial del banco donde debes registrar todos tus datos personales, laborales y de contacto.

Tarjeta de Crédito del Banco Santander - Mira sus Beneficios
Fuente Imagen: Pixabay

Luego debes consignar los requisitos y recaudos que exige el banco, el cual, al revisará y validará la información entregada. Luego de esto, se te notificará la aprobación de  tu solicitud.

Finalmente se te hará entrega de tu tarjeta de crédito Mastercard del Banco Santander de Chile, que debe ser activada en línea para que puedas comenzar a utilizarla para tus compras y pagos.

Requisitos y Recaudos para Solicitar la Tarjeta de Crédito Mastercard Universal del Banco Santander Chile

Si deseas solicitar la tarjeta de crédito Mastercard del Banco Santander Chile, tendrás que contar obligatoriamente con los requisitos y recaudos que te escribiremos a continuación.

  • Tener nacionalidad chilena o ser extranjero residenciado legalmente en el país;
  • Debes tener 21 años de edad o más;
  • Tus ingresos mínimos mensuales líquidos deben ser superiores a los $400.000;
  • Es imprescindible contar con buenos antecedentes comerciales.

Tasas y Comisiones Tarjeta de Crédito Mastercard Universal del Banco Santander Chile

Cuando posees un instrumento de pago como lo es una tarjeta de crédito, debes tener en cuenta las tarifas que debes pagar por su uso y mantenimiento, ya que el desconocimiento de esta información te puede hacer contraer deudas indeseadas.

Tarjeta de Crédito del Banco Santander - Mira sus Beneficios
Fuente Imagen: Santander
  • Tasa Anual Efectiva Mínima – 17,58%
  • Tasa Anual Efectiva Máxima – 29,85%
  • Comisión por manutención – 49.332
  • Cuota por avance de efectivo nacional – UF 0,20
  • Comisión por servicio de SuperAvance – $12.990

En caso de que desees conocer otras tasas que debes pagar por tu tarjeta Mastercard Universal u otras tarjetas de crédito del Banco Santander Chile, no dudes en revisar el tarifario en línea.

Es Seguro Usar la Tarjeta Mastercard Universal del Banco Santander Chile

Esta tarjeta de crédito cuenta con la innovadora tecnología contactless, la cual, además de permitirte realizar tus compras de forma más rápida, también te brinda protección ante riesgo de fraude porque solo debes acercar la tarjeta al lector.

Además de esto, también dispone de la tecnología chip, de forma tal que bastará con insertar la tarjeta en el terminal de venta y confirmar la compra usando la clave secreta de seguridad PinPass.

Por otra parte, el Banco Santander de Chile, forma parte de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras de Chile (ABIF Chile), cuyo ente brinda apoyo a los usuarios. También se rige por la legislación chilena correspondiente.

Aplicación Móvil del Banco Santander Chile

El Banco Santander de Chile cuenta con una aplicación móvil muy sofisticada e intuitiva por medio de la cual, los clientes de esta entidad financiera pueden mantener control total de sus productos y finanzas.

Tarjeta de Crédito del Banco Santander - Mira sus Beneficios
Fuente Imagen: Jornada

Dentro de esta app, los usuarios deben crear un perfil al cual ingresarán de forma segura introduciendo su Rol único Tributario (RUT) y su clave de internet. Ahí podrán verificar los movimientos de sus cuentas o tarjetas.

También es posible realizar transferencias de dinero, efectuar inversiones, pagar tus tarjetas o créditos así como afiliar los servicios básicos para que se realice el pago automático en la fecha establecida, entre otras acciones.

Cómo Descargar y Usar la App del Banco Santander Chile

Si quieres comenzar a usar la aplicación móvil del Banco Santander Chile, solo tienes que descargarla desde la Store de Google Play. Esta app pesa tan solo 18 mb y ya ha sido descargada por más de un millón de usuarios.

Es obligatorio que cuentes con una versión android 6.0 o posterior para que pueda funcionar correctamente en tu dispositivo móvil. Los desarrolladores de esta app realizan actualizaciones y mejoras constantemente.

Datos de Contacto del Banco Santander Chile

Si quieres obtener la mayor cantidad de información confiable acerca de los servicios o productos que brinda el Banco Santander de Chile a sus clientes, puedes revisar su portal web oficial.

Tarjeta de Crédito del Banco Santander - Mira sus Beneficios
Fuente Imagen:Voz de Chile

Además, siempre es recomendable seguir los perfiles oficiales de las redes sociales del banco, a fin de estar informados con respecto a las novedades que publican en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o en YouTube.

Si deseas comunicarte con un operador del banco, o consultar cualquier duda o reclamo, también puedes descargar la aplicación móvil e incluso ingresar al chat en línea para ayuda al usuario.

Dirección y Contacto Telefónico con el Banco Santander Chile

Aunque la sede principal del Banco Santander se encuentra en España, en Chile, podemos ubicar la casa matriz de ese país en la dirección Bandera #140, Santiago de Chile, Chile.

Este banco ya tiene unas 377 oficinas distribuidas en todo el país y puedes utilizar el buscador de su página web para localizar la más cercana a tu domicilio. También puedes establecer contacto telefónico.

Para comunicarte con un agente autorizado puedes llamar en cualquier fecha y a cualquier hora del día al número 600 320 3000, también puedes escribir cualquier duda o comentario a  la dirección de correo electrónico corporativo@santander.cl.

Conclusión

Queda bastante claro que la tarjeta de crédito que frece el Banco Santander de Chile, son los mejores instrumentos financieros que se pueden tener, ya que sus beneficios son superiores a las de otros bancos.

Descargo de Responsabilidad: Al solicitar una tarjeta de crédito o cualquier otro producto de apoyo financiero nos exponemos a diversos riesgos por lo cual se aconseja revisar los términos y condiciones.

References

Store

portal web oficialSantander Mastercard Universal | Banco Santander

tarifarioTarjetas de Crédito – Tasas Vigentes | Banco Santander

portal web oficial¿Qué podemos hacer por ti hoy? | Banco Santander

términos y condiciones